jueves, 12 de marzo de 2009

practica 14 CONVINACION DE CORRESPONDENCIA

INSTRUCCIONES : Crear un origen de datos para 20 personas



PASOS:


1.- abre el word

2.- luego te vas en el menu de herramientas luego en cartas y correspondencia

3.- luego das clic en combinar correspondencia luego das clic y en cartas

4.- luego clic en empezar a partir de una plantilla

te aparecera un cuadro de dialogo en ella seleccionas las pestaña que diga cartas y fax seleccionas y despues seleccionas la plantilla que diga carta elegante


5.- para poderlos mandar a un contacto o a varios debes de realizar una lista de tus contactos para ello debes de : seleccionar escribir una lista nueva y crear que esta en el, paso 3 de 6

despues te aparecera un cuadro de dialogo en ella tienes que agregar a tus contactos a quienes les vas a mandar la carta o el fax

6.- en cuanto hayas realizado tus lista le das en cerrar y te mandara a donde tu quieres que se guarde seleccionas en donde quieras despues aparcera otro cuadro de dialogo en ella tienes que seleccionar o modificar los contactos que deseas que se envie (carta o fax)

despues escribes la carta
7.- siguiente en el paso 4 de 6

8.-editas la carta como quieres que se vea por ejemplo puedes emplearle un saludo , incluso a quienes se los vas a enviar

9.- luego de aberlo modificado te vas al siguiente paso de 5 de 6

10.- vista previa de tus destinatarios te muestra como se vera tu carta o fax

despues de aberlo terminado

11.- siguente paso 6 de 6 que seria en completar la combinacion para terminar le das clic en editar cartas individuales y seleccionas aceptar y listo enseguida se abre un nuevo documento y veras que se realizaron todas las (carta o fax) y a quienes se los enviaras .

COMENTARIO: esta practica se me hizo un poco larga y confuza pero lo pude realizar y me sirvio de mucho

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